17 de octubre de 2011

Expocómic 2011 2×1 en esta edición

Nos hacemos eco de la nota de prensa que ha publicado el Salón Madrileño y en el que proponen un 2x1 como reza la nota de prensa que os ponemos a continuación.

Nota de prensa de Expocómic:

Ojalá pudiéramos decir lo contrario, pero no es así: la crisis no ha terminado. Así que el Salón Internacional del Tebeo de Madrid – Expocómic 2011 no puede sino ayudar a los incondicionales de la viñeta a cuidar su economía lo mejor posible, manteniendo, tras la gran acogida de la pasada edición, el 2×1 para todos aquellos que asistan al Palacio de Cristal de la Casa de Campo el día de la inauguración, jueves 1 de diciembre. Tráete a quien quieras, ya no tienen excusa para no acompañarte a disfrutar de tu arte favorito. Y si la viñeta es lo que más os gusta a ambos, mejor que mejor, aplicad esta sencilla fórmula: dos entran, uno paga.


Y por supuesto, se mantiene el precio totalmente anticrisis de nuestro bono de cuatro días por doce euros. ¡No se puede pedir más!

Creo que es una iniciativa que los aficionados debemos apoyar, porque sino nos vamos a quedar sin estos importantes certámenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS