10 de septiembre de 2011

Novedades Ediciones Aleta para septiembre 2011

Aquí os mostramos las novedades de Aleta Ediciones, editorial que se convirtió hace unos años en sello de la editorial Dolmen, para este mes de Septiembre de 2011. Aquí os dejo el link de la editorial aletaediciones

NATHAN NEVER: LAS BANDAS DE LA CIUDAD
este clásico de la ciencia ficción europea y más concretamente italiana, con Guión de Alberto Ostini y Dibujo de Antonella Platano, Andrea Bormida en un tomo único de 288 pags y 15€ de precio. con la historia completa. Desde luego un buen clásico que llevarse a las manos.






INVENCIBLE 14: TODAVÍA EN PIE del escritor de moda Robert Kirkman y Dibujado por Ryan Ottley es seguramente la apuesta más interesante del catalogo de la editorial, este tomo comprende los números del 60 al 65 de esta colección premiada con el Eisner.







Tex: Mercaderes de esclavos número 3, de este clásico del comic en España y Europa, este western ha sido escrito por Claudio Nizzi y en el apartado de Dibujo Manfred Sommer. Todo un clásico que nos hará disfrutar con total seguridad de un buen cómic del oeste americano.








Julia 3: Los secuestradores con Guión de Giancarlo Berardi, Maurizio Mantero y Dibujo de Laura Zuccheri, Marco Soldi de este cómic de detectives con un secuestro que nuestra protagonista deberá resolver.








El catalogo aunque no muy extenso,si que tiene una calidad destacable, sobretodo en lo que a cómic europeo se refiere y más concretamente el prolífico cómic Italiano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS