25 de septiembre de 2011

Novedades Astiberri para Octubre de 2011

Vamos ha repasar las novedades de Astiberri Ediciones para Octubre de 2011.

UN ADIÓS ESPECIAL, de Joyce Farmer
Colección Sillón Orejero. A la venta el 14 de octubre.


Un adiós especial es la crónica de los cuatro últimos años de las vidas de Lars y Rachel, un pareja de ancianos que pasan el tiempo que les queda en su pequeña casa del sur de Los Ángeles.





FRATERNITY, de Juan Díaz Canales y José Luis Munuera
Colección: Colección Sillón Orejero.A la venta el 28 de octubre.

Desde la noche de los tiempos, el hombre ha buscado sin éxito un modelo de sociedad perfecto. Robert McCorman, un rico idealista, cree que ha llegado el momento y funda la colonia de New Fraternity en pleno corazón de los Estados Unidos. Pero corren malos tiempos para la utopía, ya que el país se desangra en la fratricida guerra de Secesión (1861-1865). Emilio, un niño salvaje recogido en el bosque y educado en la colonia, vivirá de primera mano los dramáticos acontecimientos que tendrán su punto álgido con la aparición en el bosque de una asombrosa criatura.
Desde luego este trabajo se me antoja como el más interesante de lo aparecido en el catalogo de la editorial para el próximo mes de Octubre.

¡A TODO VOLUMEN, BRUNO!, de Baru
Colección Sillón Orejero.A la venta el 28 de octubre.

La historia comienza en un pequeño poblado africano. Ousmane Traoré, célebre futbolista de paso por el país, se fija en un chico dotado de un talento excepcional con un balón en los pies. Ousmane le predice un hermoso futuro en los terrenos de fútbol, pero con una condición: que acepte viajar a Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS