15 de septiembre de 2011

Los Vengadores "la cruzada de los niños"

Una de las novedades de este mes de Septiembre, tras el final de la miniserie Los Vengadores Guerras Asgardianas, nos llega esta nueva maxiserie llamada Los Vengadores La Cruzada de los niños con dibujo de Jim Cheung y guión de Allan Heinberg, esta nueva serie de Marvel la publica en España Panini. 

Esta maxiserie se centra en intentar responder a la siguiente pregunta  ¿Qué ha sido de La Bruja Escarlata? que desde Dinastia de M no se ha mostrado más que en contadas ocasiones. Esta serie la protagonizan los Jovenes Vengadores entre los que se encuentran sus dos hijos que por lo que parece en este primer número, en el que han aparecido El Capitán America, Iron Man han decidido encontrarla y al final del primer número les aparecerá un ilustre personaje relacionado con todos los eventos de la serie.

Durante nueve números, que es la teórica duración de la serie en los USA,  parece que el argumento no sólo tratara de encontrar a la Bruja Escarlata, si no que parece que se intentará buscar una explicación a sus últimas acciones. El objetivo de la serie parece claro traer de vuelta a la Bruja Escarlata.



De momento en este primer número, se nos muestra un introducción de este grupo formado por patriota, ojo de halcon, Visión, Estatura, Hulking, Veloz y Wiccan,  en este sólo se nos da muestra del enorme poder de Wiccan, dando muestras de su relación sentimental con el medio Kree Hulking y poco más.

De momento vamos a ver a donde nos lleva el planteamiento argumental de Heinberg y como intenta mantener el interés en una historia que podría caer en el tedio con mucha facilidad, al ser un tema excesivamente usado. En cuanto al trabajo de Cheung de momento esta cumpliendo con un estilo gráfico un tanto frío, pero eficaz.

En definitiva un cómic entretenido, pero en el que esperamos ver como transcurre en los próximos números de la serie, por el momento lo veo bastante inferior a Guerras Asgardianas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS