21 de septiembre de 2011

Iron Man "el final de Stark Resiliente"

Este Iron Man #8 Contiene Invincible Iron Man 33 de la serie USA, con guión de Matt Fraction, que continua haciendo una buena labor en la cabezera de Marvel y el buen hacer en el apartado gráfico del español Salvador Larroca.

Después de ocho intensos episodios, llegamos al final del arco titulado “Stark Resiliente” y que ha comprendido la totalidad del inicio de esta nueva etapa. En esta el enfrentamiento entre Hammer que quiere eliminar a la nueva empresa de Tony Stark, apoyada por algunos militares del pentagono que quieren eliminar a nuestro héroe, han llevado al enfrentamiento entre el arma estrella de Hammer,  Acero de Detroit y todo un ejército de robots a las órdenes de las pérfida compañía. En dicho enfrentamiento Iron Man, esta acompañado de Maquina de Guerra y Pepper, ambos son dejados fuera de combate por el ejercito de Hammer. Así que Stark si no vence a Acero será el fin de todo: de su compañía, de su legado, de Iron Man y de él mismo. Pero en este número más que un final se convierte en un primer round, en el que recibe la ayuda de Maria Hill, Shield. Lo que conlleva a un resultado favorable a nuestro héroe pero para nada definitivo y con sorpresa final, que nos lleva a encarar el nuevo arco de esta interesante serie de Marvel, que en España esta publicando Panini.

Desde luego por lo leído hasta el momento, es una de la pocas series de la casa de las ideas que mantiene el equipo artístico y esto se nota en la continuidad de la trama, que le esta dando un cierto tono de estabilidad a la misma y esto en mi opinión es uno de los puntos fuertes de esta etapa del dorado personaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS