26 de agosto de 2011

THOR "Retorno de personajes Familiares"

El THOR de esta Edad Heroica que están creando Matt Fraction y Pasqual Ferry  ha alcanzado los números 3 y 4 que son los que vamos a comentar, de la trama actual lo que hemos de destacar claramente es que el desarrollo esta siendo algo lento y que nos estamos reencontrando con personajes capitales y familiares en la historia de nuestro ilustre Asgardiano.


En este número 3 se confirma la enésima resurrección, Loki esta vez en un muchacho que actúa como no de trilero en la calle, nuestro héroe encuentra a su añorado hermano y le confirma cual es su identidad real. Mientras esto pasa las invasiones de los diferentes mundos continua su ineludible curso, al igual que intento de reconstrucción del Asgarde post-Asedio.  

Pero en el número siguiente tenemos la otra reaparición de un personaje emparentado con Thor y Loki, estamos hablando de Odin que estaba fuera de circulación desde que fue eliminado por Ragnarock y que no pudo ser resucitado en la última ocasión en que se intento algo parecido, lo que esta claro es que con la reaparición de este personaje se avecinan en los próximos números de la colección algo grande. Por el momento además de estos reencuentros familiares y la inestable situación de los diferentes mundos, poco a pasado en esta colección en la que Pasqual Ferry esta cumpliendo con creces, pero que su desarrollo en cuanto a trama es excesivamente lento, esperemos que Fraction pise algo el acelerador para aumentar el nivel de acción de esta nueva etapa del famoso Asgardiano ya que sino le vaticino un futuro poco prometedor, cosa que estoy seguro que no ocurrirá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS