13 de agosto de 2011

Miau de Jose Miguel Fonollosa "un comic basado en hechos reales.."

Hace pocas fechas posteaba otro de los trabajos de Jose Miguel Fonollosa, Los Muertos revivientes, hoy he podido disfrutar de Miau del mismo autor y publicado por Diabolo Ediciones.

Este comic, realmente ha saltado al papel desde el webcomic que el autor publica en su blog, de forma regular y que esta basado, como reza el titulo de este post, en la relación del autor con sus dos gatas. Desde luego como he podido comprobar gran parte de las situaciones que se dan en el conjunto de tiras que conforman este Miau, son reales para todos los que convivimos con estos fantásticos animales.

Desde luego este comic, que tiene muchos paralelismos con Simon's Cat y el famoso Garfield, es muy divertido tanto si tenemos mascotas como sino y por lo que he podido averiguar ha gozado de una buena acogida, cosa que visto lo visto no me extraña, ya que el aspecto gráfico aunque sencillo es muy ágil y se adapta muy bien a las diferentes situaciones o gags que nos plantea el autor.

En resumen que estoy deseando leer la secuela titulada Más Miau y constato que Jose Miguel Fonollosa se esta convirtiendo en un autor a tener en cuenta, sobre todo en los trabajos de temática humoristica.

Aquí os dejo una interesante entrevista de al autor Entrevista en RTVE

1 comentarios:

Un gran comic y especialmente lo disgrutarán los amantes de estos felinos :-)

Publicar un comentario

TAGS