16 de agosto de 2011

Aliens Genocidio de John Arcudi y Damon Davis

Aliens Genocidio es otra de las miniseries de 4 números que protagonizaron en los 90 los Aliens. Publicada en EEUU por Dark Horse y Norma Editorial en España.

Escrita por John Arcudi y dibujada por Damon Davis. El trabajo de ambos lo podríamos calificar de correcto, en esta historia que no protagonizan ninguno de los personajes de las películas, como ocurría en el caso de Aliens Serie Nostromo y Aliens Guerra contra la tierra

El argumento es sencillo una expedición de la tierra, que trabajan para una empresa farmaceútica, llegan al planeta de los aliens para recolectar muestras para la fabricación de productos para dicha empresa. Estos se encuentra en medio de una especie de guerra civil entre dos reinas aliens que viven en el mismo planeta. Esto provoca una situación con extremas situaciones de accion, en un comic que nos ofrece básicamente eso mucha acción y una trama poco compleja. 

El nivel de estos comics con el tiempo se fue reduciendo a historias como la de este Aliens Genocidio, que decrecían en nivel de calidad y se hacían un tanto repetitivas. Es un comic correcto, sólo recomendable para los fanáticos de estos personajes de ficción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS