4 de julio de 2011

Iron Man "Stark Resiliente" de Matt Fraction y Salvador Larroca

El invencible Iron Man de Matt Fraction y Salvador Larroca ha llegado a su sexto número dentro del arco llamado "Stark Resiliente" que esta llegando a su fin. Pero antes de comentar cual es la situación y estado de la serie, hemos de comentar que los acontecimientos que nos han llevado a la situación actual de Iron Man, son los que viene de Reinado Oscuro evento tenia el mismo equipo artístico.

Es decir que durante Reinado Oscuro, en el que recordemos que Norman Osborn llega al poder y crea H.A.M.M.E.R inicia la persecución de Tony Stark tras invasión Secreta, pero este antes lo destruyó todo, llevando a industrias Stark  a la quiebra, durante la persecución fue destruyendo todo su arsenal de trajes y eliminó de su cerebro los datos que poseía el genial inventor.

Tras finalizar la persecución, derrotado Norman Osborn y tras tener su mente restaurad casi en su totalidad, encontramos que Stark junto a Pepper Potts, inicia la contrucción de una nueva empresa, Stark Resiliente. Esta empresa no es armamentística sino que tiene como objetivo conseguir una energía gratuita para todo mundo a partir de los conocimientos adquiridos con las armaduras de Iron Man.


Pero en este nuevo entorno y ya fuera de los contratos de armas con el gobierno de los EEUU, surgen la amenaza de Justine y Sasha Hammer, hija y nieta de un antiguo rival corporativo de Stark, estas quieren arrebatar la posición dentro de la industria militar y crean la armadura Acero Detroit y han iniciado el sabotaje y eliminación de la nueva empresa de Stark, con el objetivo de mantenerlo fuera juego.

Hasta aquí os he puesto al día de como hemos llegado a este momento en el que Stark ya ha descubierto que sus enemigas son más poderosas de lo que pensaba, Sasha posee poder equivalente al del mismísimo Iron Man, y que pretenden sabotear su trabajo y hundir su empresa, el sabe todo esto pero desconoce que las Hammer han contratado a Espia Maestro para completar dicha misión.

Por el momento la serie mantiene un tono correcto tras estos seis primeros números, pero en mi opinión le esta faltando acción para poder "enganchar" a más lectores, aunque en estos últimos números se esta poniendo bastante interesante, es decir que la etapa de Matt Fraction esta dejando muestras de lo efectivo y eficiente que es. En el aspecto gráfico el Español Salvador Larroca esta dando muestras de ser uno de los dibujantes más interesantes que posee la Marvel en cartera en estos momentos, su estilo en mi opinión se ha adaptado muy bien al personaje y a la serie. 

En resumen que por el momento Iron Man a la espera del final del arco, se esta mostrando como un valor solido entre las diferentes series de la Marvel, aunque estoy expectante por el giro que puede dar la situación actual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS